martes, 17 de julio de 2012

Decoracion en globos

Otro de mis pasatiempos es la decoracion en globos, les muestro uno de mis ultimos trabajos.
Primeros los zapatos de Mickey y Minnie que hice para los muñecos corporeos.
Hice el cartel de cumpleaños y toda la decoracion para la fiesta de cumpleaños de Luciana Fernada del 1er grado del colegio Santa de Cusco. Lo que mas me gusto fue el macetero de globos con una flor gigante, el mural donde me falto un poco de globos pencil para el pasto.
Mis amigos de Fantasia Show's animaron toda la fiesta de cumpleaños. Shaudi hizo de Draculina de Monsther Hihg, Fany hizo de la bruja de Blanca Nieves, bailo hubo varios muñecos como Angelina Balerina, Mickey, Minnie, Roosvelt animo todo el evento si te agrada te envio sus teléfonos:

Zapatos hechos con esponja y plantas de jebe.

974367010, 984135888, 984171771 y si te gusto la decoracion me llamas al 965349343.






Esta decoracion es en la pollería "El Tablón" del ovalo de Ttio un lugar acogedor.
 Si les gustó este enlace les puede servir:
http://www.facebook.com/#!/fantasiashows.eventosinfantiles


<>
Gracias a mi ayudante favorito mi hijo DIEGUITO NUÑEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario